30 de agosto de 2010

Expectativas

Verano, esa época del año en que ya no tengo que ir a clase todos los días aunque a lo mejor la clase me la tenga que dar yo hasta septiembre. Este año no es el caso (mas me valía) y por tanto disponía de unos tres meses libres sin nada en concreto que hacer (aún me queda uno). Me puse a buscar trabajo porque llevo varios veranos queriendo tenerlo para así no aburrirme y porque no me vendría mal ganarme algo para poder hacer cosas vitales o interesantes con ese dinero, ya que sino el verano sería (y ha sido) estar en la montaña con mi familia (uuh…que divertido), y eso que a mi me gusta la montaña, poder ir a pasear al paraje que tenemos aquí, darme un chapuzón, leer con una buena brisa de aire montés…etc. Pero con los sujetos del manicomio de trasfondo todo eso se va borrando poco a poco mientras me interrumpen cualquier cosa que yo haga para ayudar en facetas que no me gustan y que no debería de hacer porque es verano y tengo vacaciones, asi tenemos el convenio firmado con el ministerio de educación, trabajar unos ocho meses pagando  para tu bienestar futuro, si pasas limpio al siguiente nivel tienes tres espléndidos meses de vacaciones para hacer con ellos lo que te plaza, ¡hasta puedes trabajar para alguien que te pague por ello!

19 de julio de 2010

Soy

Soy un ser humano, soy hijo, soy amigo, soy compi, soy ese, soy él, soy amigo de, soy el que va a la otra clase, soy el de tu clase, soy el de tu escuela, soy ex, soy lo que era, soy lo que aprendí, soy lo que he visto, soy lo que me han inculcado, soy lo que me ha faltado, soy lo que he tenido...¿cuanto de libres tenemos las personas? ( Joan, si me equivoco no seas muy duro conmigo, es una humilde opinion personal creo que bien fundamentada ) Empiezo: cuando uno va creciendo se va haciendo libre y escogiendo con libre albedrío, pero esas elecciones vienen fundamentadas por nuestras escalas de valores, de preferencias, de gustos varios que hemos ido adquiriendo con los años, principalmente por lo que teniamos más a mano, por lo que nos daban en casa o nuestra gente cercana, para poco a poco ir abriendo la mente, descubrir nuevos horizontes y experiencias y asi formar nuestro camino en la vida.

17 de junio de 2010

Esta mañana estaba yo haciendo labores de bricolaje, porque como he acabado el curso ahora toca hacer aquellas cosas que prometes con tan buen gusto porque dependen de algo que sabes y que luego se vuelven un poco fastidiosas y aunque en mi caso me está gustando hacerlo, también el trabajo se está volviendo minucioso. Yo normalmente no puedo hacer algunas tareas sin música, porque soy fiel a aquella frase célebre de Niestzshe  ( y cuan celebre esta y éste )  que dice "Sin música, la vida sería un error" y por ello mientras pintaba puertas estaba escuchando el ultimo trabajo de Lori Meyers "Cuando el destino nos alcance", también con alguna canción sentía la necesidad de bailotear un poco. Pintura por aquí, rodillo por allá, chorretón que viene del más allá hasta tus manos por arte de magia...pero todo bien eh.

5 de junio de 2010

Volveré pronto

Pues sí, abandoné esto porque no podía dar abasto a todo lo que hacía en mi vida, pero volveré en breves momentos para seguir escribiendo lo que se me pase por la cabeza o aquello que interese más. Tengo que contar un montón de cosas que he hecho en todo este tiempo, todas ellas buenas, y cosas que he aprendido, todas ellas buenas también. En el momento en que reordene todo eso, lo iré escribiendo de nuevo, será a tomos como las enciclopedias. Ahora a ponerme a estudiar, que es mi ultimo fin de semana estudiando. Ciao!