Escuchando a The Cranberries y entre una salida del profesor a fumarse el cigarrito de media clase esribo esta entrada. El dia de ayer no pude actualizar porque no tenia internet y tambien aunque lo hubiera tenido no me hubiera dado mucho tiempo a escribir nada porque estuve media tarde haciendo el deber de italiano pendiente de fallas y luego en clase de italiano. Ayer parecía que llevaba la lluvia detrás porque por la mañana, al llegar a valencia y salir de la estación, se puso a llover; más tarde al mediodía al llegar a Alzira tambien justo se puso a llover y yo cargado con el cuaderno A3 en la mano y en la otra el paraguas. Respecto a las clases os puedo decir que estoy inmerso en el proyecto de una cafeteria y que no es tan facil como parece colocarlo todo, y no me refiero a poner mesas y sillas sino a distribuir el espacio para que tenga una coherencia visual.
Aunque hoy el dia empezó mal al haber recuperado la hora de sueño del domingo sin que yo quisiera y haber llegado un poco tarde a clase, la cosa va bien, espero que siga así y que por fin tenga internet en casa, no dependo de él pero es una necesidad en mi vida.
El grupo "The Cranberries" lo conocia por canciones que todos hemos oido alguna vez, pero que no sabia de quien eran, hasta hace poco que descubrí que "Zombie" era de ellos y hablando con Xavi me enteré que tenian muchas más conocidas como "Just my imagination" (que hoy me esta animando mucho).
Me despido saludando a toda mi gente y deseando tener visitas. Hasta la próxima entrada